top of page

VIAJE 2024

Viajamos durante 21 días a lo largo del río Indus, visitando sus monasterios. Después cruzamos el paso alto de Kardung la a 5360 m para llegar al idílico valle de Nubra, en donde caminamos por las dunas de arenas para llegar a la gran estatua de Buda Maitreya en el monasterio de Diskit. Continuamos el viaje cruzando el paso alto de Warila para llegar a una de las cuevas de Guru Rinpoche. De ahí nos fuimos al lago Pangong que se comparte con Tibet, y al lago Tso Moriri cuyas aguas son sagradas. Este fue el primer viaje de Himalaya Path y fue hermoso. 

Image by thugbong
IMG_4029_edited.jpg

LOURDES GARAY

“Ladakh es un lugar único en el mundo. Sus montañas, ríos y valles están impregnados de saberes ancestrales y sus pueblos y monasterios sostienen una cultura y prácticas que son esenciales para transitar por este mundo que nos está tocando vivir.

Recorrer estas tierras y conectar con su cultura y tradiciones, con la guía y el acompañamiento de alguien que los conoce a fondo y tiene una conexión profunda con ellos, fue una experiencia transformadora e inolvidable.

La manera en que Chai diseño y sostuvo el viaje me permitió profundizar en mí el conocimiento del budismo, conectar con la energía de los lugares sagrados y los usos y costumbres de sus habitantes. Más allá del increíble recorrido por las diferentes regiones de Ladakh, el viaje fue una extraordinaria experiencia."

Experiencias de  las viajeras 2024

testimonios
bottom of page